Tirolina, vuela en el dosel del bosque tropical

La tirolina es una actividad de ocio que tiene lugar en bosques en pendientes pronunciadas.

Consiste en una polea y una barra que se desliza hacia abajo en un cable suspendido montado en un plano inclinado. Están diseñadas para que la inercia que mueve la polea sea proporcionada por la fuerza de la gravedad.

Requiere un esfuerzo suave pero continuo y es perfectamente segura siempre que sigas las instrucciones de los guías que te acompañan.

Zipline.

Son habituales en los ejercicios militares, pero aquí la idea es divertirse haciendo algunos ejercicios ligeros en un entorno natural.

Forest and zipline.

El descenso suele durar más de dos horas y el pack puede incluir varias etapas diferentes para que la actividad sea más divertida.

Las empresas imponen restricciones de peso máximo o mínimo, así como para ciertas afecciones médicas, como trastornos del corazón o de la espalda. Asegúrese de que no sea aplicable a usted.

Net of ropes.

Repelente de mosquitos, protector solar y un calzado cerrado son necesarios, al igual que ropa cómoda. Las cámaras se pueden guardar en un cinturón.
Cuando todo está listo puedes comenzar a sentirte como Tarzán y disfrutar del vuelo.

Summary
Article Name
Tirolina, vuela en el dosel del bosque tropical
Description
Diversión en un entorno espléndido 😁 aprovechando la fuerza de la gravedad, permítenos mostrarte por qué y recuerda ... Es importante elegir una empresa fiable, consulta siempre las opiniones de los usuarios.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba