Spas, relax de lujo

Dentro de la oferta de ocio que encontrarás en Tailandia, los spas constituyen una ocasión inmejorable cuando se trata de descansar, relajarte y dejarte cuidar. 

Fah Lanna Spa, Chiang Mai.
Fah Lanna Spa, Chiang Mai

Los tratamientos son muy variados pero todos tienen en común la delicadeza y el sumo interés que muestran las masajistas en que la experiencia del cliente sea lo más gratificante posible.

Cuando pensamos en un spa, la idea que viene a la mente de inmediato es paz y relax en un entorno de belleza y armonía; un lugar en el que nos van a mimar.

Health Lanna Spa, Chiang Mai.
Health Lanna Spa, Chiang Mai

Por lo general, combinan las técnicas tradicionales con la tecnología más moderna, desde aceites y hierbas medicinales hasta hidroterapia, sauna o rayos infrarojos. 
En ocasiones se acompañan de programas de meditación o yoga, en busca del equilibrio de la mente.

Water and towel for customers.
Massage in a spa.

Los espacios están diseñados meticulosamente hasta el último detalle, creando un ambiente que fomenta la relajación y el bienestar desde el principio.

Orientala spa, Phuket.
Orientala spa, Phuket

Normalmente, cada spa tiene su propia especialidad y los diferentes servicios y sus precios se especifican en el correspondiente catálogo.

Los spas en Tailandia no están necesariamente relacionados con el agua, sino que depende del tratamiento.

Las masajistas son altamente cualificadas. 

Oasis Spa, Phuket.
Oasis spa, Phuket

Finalmente, si el spa está muy lejos del hotel donde te hospedas, probablemente te recogerán a la hora acordada y te llevarán de regreso cuando termine la sesión.

¡Disfrútalos!

Summary
Article Name
Spas, relax de lujo 🌺
Description
Un ambiente cuidado y acogedor 🙏 masajes por manos expertas y una variada oferta: relajantes, tratamientos de belleza, terapéuticos ¡No te los pierdas!
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba