Conducir en Tailandia 🛵

¿Estás pensando en viajar por Tailandia en tu propio coche?
Si es así, aquí encontrarás información útil sobre las carreteras del país y sobre cosas a tener en cuenta antes de alquilar un vehículo y mientras conduces.
No olvides traer tu carnet de conducir internacional.

Tailandia tiene una completa red de carreteras. No son como las carreteras rápidas que existen en muchos países occidentales, pero cubren todo el territorio y generalmente están en buenas condiciones de mantenimiento.

Si planeas alquilar un automóvil o una motocicleta y hacer tu itinerario particular, esta es una excelente opción.

Chiang Mai city road.

Nuestro objetivo aquí es proporcionar una serie de consejos útiles para cualquiera que vaya a hacerlo por primera vez, ya sea para moverse por la ciudad o viajar hacia el interior, sin embargo, es esencial comprender que esto no es una lista exhaustiva de lo que se debe y no se debe hacer.

Entonces, antes de comenzar, te recordamos que es tu obligación obtener información sobre el Código de Circulación en cualquier país en el que desees conducir.
Este vídeo es simplemente el resultado de la experiencia personal de los autores y no tiene aprobación oficial.

Lo primero que debes saber es que en Tailandia se conduce por la izquierda, por lo que si vienes de un país donde se conduce por la derecha, te recomendamos alquilar un automóvil con cambio automático. De esta manera, no tienes que familiarizarte con el cambio de marchas con la mano izquierda cuando muchas otras cosas son nuevas para ti.

Este vídeo es, sin duda, la mejor manera de ofrecer toda esta información ¡Vamos entonces!

Como mencionamos en el post sobre protección de la salud, en la ciudad y en la carretera debes conducir a la defensiva, tomando todas las precauciones.
También como peatón, aún más.

Summary
Article Name
Conducir en Tailandia
Description
Explicaciones sobre lo que es único en la conducción en Tailandia 🚘 y consejos para los extranjeros que vienen por primera vez. Reglas no escritas y algunos consejos. Basado en mi experiencia personal.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba