Buceo con botella, disfruta de un paraíso submarino

Tailandia es un país tropical con varios miles de kilómetros de costa y, como cabe esperar, cuenta con numerosas áreas de buceo, tanto en el Mar de Andamán como en el Golfo de Tailandia.

Un destino excelente, tanto si eres un buceador experimentado como si buscas un curso para principiantes para probarlo.
Las actividades y cursos están disponibles en casi todas las playas, un deporte fascinante que requiere habilidades y conocimientos específicos.

Scuba diver.

Te proporcionamos la información por escrito, pero en este caso el vídeo que hay más abajo es la forma más conveniente de hacerte una buena idea sobre este tema.

Esta actividad deportiva dispone de una tecnología moderna y segura, de manera que ahora ya se puede practicar minimizando los riesgos y poniendo toda atención en el increible mundo submarino, si bien también exige control y prudencia por parte del submarinista.

El curso básico para introducirse en el buceo con botella es el denominado ‘Open Waters‘ y hay empresas que ofrecen esta formación en prácticamente todos los destinos de mar. Su duración es de 3 ó -mejor- 4 días.
Tiene una parte teórica en la que se explican los fundamentos básicos del buceo y las medidas que garantizan la seguridad bajo el agua.

Training in a swimming pool.

La práctica en aguas confinadas y en mar abierto es progresiva, con objeto de aclimatarte poco a poco tanto al medio como al equipo de buceo.

Resting after diving.
Scuba diving.

Como en toda actividad que conlleve un cierto riesgo, es muy importante contratar los servicios de empresas especializadas de confianza y nunca es una buena idea que únicamente el precio o las prisas puedan decidir la elección.

Scuba diving.

La certificación del curso exige que los instructores se aseguren de haber transmitido los conocimiento y actitudes fundamentales, así como de la realización satisfactoria de una serie de inmersiones y ejercicios.
También hay que estudiar, si, no hay más remedio.

Summary
Article Name
Buceo con botella, disfruta de un paraíso submarino
Description
Post y video interesantes con información y sugerencias para la práctica del buceo en Tailandia, la puerta de acceso a un mundo fascinante 🐠.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba