Descenso en aguas bravas, libera tu adrenalina

Bajar un río de aguas bravas en una balsa o en una piragua es una actividad deportiva emocionante, aunque no exenta de riesgos.

En Tailandia, el clima húmedo hace que en muchos momentos del año los ríos fluyan con abundante caudal, una oportunidad para los amantes de este deporte y para quienes les apetezca probar.
Por razones obvias, busca siempre una empresa con garantías en cuanto a las medidas de seguridad necesarias para la práctica de esta actividad.

Rafting in Chiang Mai.

Te ofrecemos la información por escrito, pero el vídeo es la mejor forma de hacerte una idea sobre el rafting.

Tailandia es un país tropical bañado por los monzones, de mayo a octubre, lo que hace que durante la temporada de lluvias y en los meses posteriores, los cursos de agua sean abundantes y caudalosos. 

Lluvias que sostienen una naturaleza vigorosa y un paisaje exuberante, que fertilizan la tierra y que dan la vida a sus habitantes.

El despegue del turismo internacional ha propiciado que las empresas de servicios incorporen a su oferta actividades de ocio y naturaleza como es el descenso en aguas bravas.

Así las cosas, debes contratar los servicios de una empresa especializada y competente. Hay que asegurarse de que cumple los estándares internacionales de seguridad.
No todas son iguales y no debes pasarlo por alto.

Las instrucciones sobre la navegación se imparten normalmente en inglés, por lo tanto, si no lo hablas con cierta fluidez, es imprescindible que lo comuniques a los responsables de la empresa antes de cerrar el trato.
A partir de aquí, ajustarse el equipo, seguir las órdenes del guía y disfrutar del río.

Summary
Article Name
Descenso en aguas bravas, 🚣 libera tu adrenalina
Description
Un deporte de aventura en el bosque tropical de Tailandia. Te ofrecemos información útil y un vídeo para conocer esta emocionante actividad.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba