Dentro de la oferta de ocio que encontrarás en Tailandia, los spas constituyen una ocasión inmejorable cuando se trata de descansar, relajarte y dejarte cuidar.
Los tratamientos son muy variados pero todos tienen en común la delicadeza y el sumo interés que muestran las masajistas en que la experiencia del cliente sea lo más gratificante posible.
Cuando pensamos en un spa, la idea que viene a la mente de inmediato es paz y relax en un entorno de belleza y armonía; un lugar en el que nos van a mimar.
Por lo general, combinan las técnicas tradicionales con la tecnología más moderna, desde aceites y hierbas medicinales hasta hidroterapia, sauna o rayos infrarojos.
En ocasiones se acompañan de programas de meditación o yoga, en busca del equilibrio de la mente.
Los espacios están diseñados meticulosamente hasta el último detalle, creando un ambiente que fomenta la relajación y el bienestar desde el principio.
Normalmente, cada spa tiene su propia especialidad y los diferentes servicios y sus precios se especifican en el correspondiente catálogo.
Los spas en Tailandia no están necesariamente relacionados con el agua, sino que depende del tratamiento.
Las masajistas son altamente cualificadas.
Finalmente, si el spa está muy lejos del hotel donde te hospedas, probablemente te recogerán a la hora acordada y te llevarán de regreso cuando termine la sesión.
¡Disfrútalos!
Holaaaaa Me Gustaria Conocer Tailandia las playas y en particular tengo curiosidad de los masajes 😉
Hola Mario, para un viaje centrado en las playas, lo mejor es venir entre el mes de noviembre y el mes de abril. Los masajes están siempre disponibles.