5 playas con ambiente de fiesta

Cinco excelentes destinos de playa con un gran ambiente para disfrutar del mar durante el día y continuar la fiesta por la noche. No son las únicas pero destacan sobre el resto.

En líneas generales, durante la temporada de monzones, hasta el mes de septiembre, tiene un mejor pronóstico meteorológico el Golfo de Tailandia. A partir de diciembre hasta el mes de abril todas son estupendas, aunque las más espectaculares se encuentran en el mar de Andamán.

Este archipiélago cuenta con magníficas playas y ensenadas, un auténtico paraíso tropical. Con razón es un destino de moda.

Más información y un excelente vídeo aquí.
Mapa del Mar de Andamán aquí.

Maya Bay, Koh Phi Phi.
Maya Bay, Koh Phi Phi

Krabi - Ao Nang, Mar de Andamán

Situadas en la costa continental, Ao-Nang es la localidad que se encuentra a pie de playa desde la que desplazarse en canoa de cola larga a las preciosas playas del entorno. Está bien comunicada con Koh Phi Phi por lo que pueden combinarse en un mismo itinerario o visitarlas en el día.

Más información en este post.

Phra Nang beach, Krabi - Ao Nang.
Phra Nang Beach, Krabi - Ao Nang

Koh Lipe, Mar de Andamán

En el sur de Tailandia dentro de un parque nacional marino también tiene numerosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa sensacionales.

Más información aquí.

Koh Lipe.
Koh Lipe

Koh Tao, Golfo de Tailandia

Especializada en buceo con tubo y con botella, además de la práctica de la apnea, ofrece una noche realmente animada para combinar con la práctica de estos deportes. Si el buceo no es parte del plan, recomendamos barajar otras opciones.

Más información sobre Koh Tao aquí.
Mapa del Golfo de Tailandia.

Saire beach, Koh Tao
Sairee Beach, Koh Tao

Koh Pha Ngan, Golfo de Tailandia

En realidad es una isla muy tranquila, que cambia de ritmo con la llegada de la luna llena y ahora tambien de la media luna llena, es decir, de la Half Moon Party. La famosa fiesta de música electrónica.

Más información aquí.

Haad Rin beach, Koh Pha Ngan.
Haad Rin Beach, Koh Pha Ngan
Summary
Article Name
5 playas con ambiente de fiesta
Description
Te sugerimos cinco fantásticos destinos de playa en Tailandia que además tienen un ambiente de fiesta 🎈 por la noche, ideal para un público joven 👣.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba