¿Te apasiona el golf? Aquí en Tailandia está el paraíso

Los campos de golf de Tailandia ofrecen la oportunidad de combinar la práctica de este deporte con otras actividades de ocio y culturales, como pueden ser conocer la gastronomía local, ir de compras o  visitar los lugares más emblemáticos del país. 
El resultado final puede ser un viaje a medida inolvidable.

Golf course in Phuket.

La temporada más favorable comienza después de la estación de las lluvias, desde noviembre, y se prolonga por seis meses hasta la entrada del verano tailandés. Durante todo este tiempo, Tailandia se convierte en un paraíso para los golfistas, precisamente cuando la climatología se hace más adversa en el conjunto de países del hemisferio norte.

Golf course in Phuket.

Los campos de golf suelen disponer además de instalaciones hoteleras y piscina, haciendo más cómoda la estancia de quienes desean centrarse en el juego.

Golf course in Phuket.

La otra opción es que los visitantes se alojen en un hotel de la ciudad y viajen al campo de golf todos los días, de esta manera el resto del tiempo pueden disfrutar de las diferentes opciones de ocio, entretenimiento, cultura y gastronomía disponibles.

Summary
Article Name
¿Te apasiona el golf? Aquí en Tailandia está el paraíso
Description
Porque este país es, de noviembre a abril, el cielo 🏌️‍♀️. Será un placer combinar algunos hoyos con todo lo que este país exótico te ofrece 🌴.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba