El 24 de mayo de 1888, el hotel Mandarin Oriental celebró un gran banquete en honor a la reina Victoria, con motivo de su aniversario de jubileo, y poco después el rey Chulalongkorn ofreció una cena en honor al príncipe Nicolás de Rusia, en marzo de 1891.
Dos eventos excepcionales en la historia única de este hotel nos dan una idea de su lujo y glamour. Si desea disfrutar de una cena muy especial donde se realizan bailes tradicionales, esta es una gran oportunidad.
El hotel Mandarin Oriental, junto al río Chao Phraya, es uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos de Bangkok.
Ha tenido una historia muy interesante y singular durante los últimos dos siglos: en primer lugar, como punto de encuentro de comerciantes y aventureros, y más tarde como alojamiento elegido por numerosos visitantes ilustres, como la princesa Grace de Mónaco, el astronauta Neil Armstrong o el director de cine Alfred Hitchcock.
El restaurante del hotel, situado en la orilla derecha del río, ofrece cenas realmente suculentas mientras los comensales disfrutan del espectáculo de danzas tradicionales tailandesas.
Si te encuentras en Bangkok y te apetece experimentar un entorno oriental espléndido y muy exótico, la cena en el Hotel Mandarin Oriental es una de las mejores maneras de hacerlo.
Enlace a la web de la Sala Rim Naam.