Alquilar una canoa de cola larga, consejos útiles

Seguramente has oído hablar de las encantadoras playas e islas en el Golfo de Tailandia y, especialmente, en el Mar de Andamán. Se pueden visitar como parte de un recorrido uniéndote a un grupo o bien en una excursión privada, siempre que sea posible.

Aquí proporcionamos información y algunos consejos sobre la contratación de una canoa de cola larga, útil en caso de que este sea tu primer viaje a las costas de Tailandia.

Longtail boats on the shore of the beach.

Como era de esperar, no tienen un precio fijo y varía mucho de una temporada a otra, dependiendo de si la demanda sube o baja.

Verifica el pronóstico del tiempo el día anterior, antes de hacer la reserva, y si no es bueno, es mejor dejarlo para otro día. Ser prudentes.

El alquiler incluye al conductor y no es excesivamente caro, especialmente si se comparten los gastos entre varios amigos.

Puedes contratarlas directamente en la playa o en una de las muchas agencias de viaje que se encuentran en la localidad costera. La primera opción sería negociar el precio directamente con el barquero, y eso puede ahorrarte unos pocos baht. En cualquier caso, tiene su encanto.

Private tours with a long-tail boat.
Long-tail boat sailing in the Andaman Sea.
Long-tail boats stranded in a tropical beach.

Sin embargo, si este es tu primer viaje a las playas de Tailandia, preferimos aconsejarte que la contrates a través de una de las agencias que encontrarás en la calle.

Es cierto que probablemente pagarás una comisión que de otro modo podrías ahorrarse, pero si haces el cálculo, la diferencia no es mucha. Por otro lado, la ventaja es que puedes preparar mejor la excursión y tendrás una mayor protección como cliente.

Long-tail boat on a private tour.

En el siguiente vídeo te contamos las cosas más importantes sobre este tema, fácil y muy recomendable. Puedes familiarizarte con estos típicos barcos tailandeses de una manera que te facilite disfrutar de un día inolvidable.

Summary
Article Name
Alquilar una canoa de cola larga, consejos útiles
Description
Ofrecemos información y algunos consejos sobre cómo alquilar una canoa de cola larga en las playas de Tailandia para explorar paraísos increíbles en el mar 🏝️ a tu propio ritmo.
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba