Antigua profecía china

¿Qué predicción hace sobre tu futuro?

Es habitual en los templos encontrar los palitos chinos con los que hacer predicciones.
El procedimiento consiste en agitar el envase que contiene los palitos numerados hasta que caiga uno de ellos, que determinará la profecía que te corresponde.

Numbered sticks.

Coge el primer palito que caiga y mira su número.

Aquí los tienes. Puedes hacer una ofrenda previa en el templo que te propicie una buena predicción 😄

La intensa bondad que has cultivado en la vida anterior te permitirá ser feliz y disfrutrás de la prosperidad por siempre jamás.
Tu honestidad traerá buena suerte y también ayudará a tus subordinados. No te preocupes por la mala suerte a la que te enfrentas, pronto todo se acabará.
Proximamente conocerás a tus deudores y algunos primos que habían estado desaparecidos por mucho tiempo. Si te preguntas por un cónyuge, es probable que encuentres a alguien bueno, ya sea él o ella.
Tu vida será plena.

Prediction # 2

El número 2 significa que tendrás éxito en lo que estás pensando.
Estás preparado para lo que venga como un árbol que se está desvaneciendo y que se refresca con el rocío de la madrugada.
Tú que sufres de enfermedad mejorarás. Sus compañeros perdidos, familiares y deudores entrarán en contacto.
Aunque todavía no puedes encontrar una pareja adecuada, obtendrás otro tipo de fortuna. La suerte y el amor serán tuyos pronto, pero debes ser paciente.
Tendrás un futuro brillante.

Prediction # 3

El número 3 anticipa que debes consultar al más anciano de tu familia en todo y debes esperar al amante.
Estás enfrentando muchos problemas. El éxito aún está por llegar. Los enemigos mantienen sus ojos en ti.
Parece que ninguno de los momentos de tu vida eres feliz, aunque si afortunado por tener comida en tu mesa y tener un sofá para recostarte.
Si estás involucrado en una demanda, ganarás el caso.
Mejor si te abstienes de buscar pareja por un tiempo, de lo contrario, encontrarás un esposo o esposa terrible.

Prediction # 4

El 4 manifiesta que ahora eres infeliz. Nadie puede ayudarte. Ten cuidado. Debes pensar y hacer todo de la manera correcta.
Eres la soledad como un pequeño polluelo que se aleja de su rebaño que tardó tanto tiempo en reunirse.
Si trabajas en equipo, es perjudicial para ti ser el líder. Es mejor ser un patrocinador y ponerse a salvo en caso de emergencia, de la misma manera que la luna que se pone cuando sale el sol.
Es probable que ganes la demanda en la que está involucrado.
Lo que deseas no tardará en hacerse realidad. Si estás esperando un bebé, probablemente es un hijo.

Prediction # 5

El número 5 dice que tienes suerte. Lento pero seguro en el amor. Consigue un niño-bebé si estás casado.
No te preocupes, estás destinado a que nadie pueda hacerte daño. Pero recuerda el viejo dicho de que nada de lo que se desea es gratis.
Ten cuidado con las personas aduladoras.
Si estás buscando un cónyuge. Es poco probable que sea una pareja adecuada.
Si está buscando a los deudores que se escapan, todavía son difíciles de encontrar. Además, la buena fortuna está lejos de tu alcance. Tienes que soportar dificultades por un tiempo. Si estás esperando un bebé, es probable que tengas una hija.

Searching their prophecy

Prediction # 6

El número 6 te previene de que no debes confundirte. Mantén la calma. Tu enfermedad será completamente curada. Serás feliz de conocer a tus primos, amigos y deudores, con los que no debes vacilar con tu amor.
Es como si tu suerte estuviera en el lado opuesto del río. Si pudieras soportar las dificultades de construir un puente, la felicidad en el otro extremo será tuya.
Sé paciente cuando llegue el momento, serás premiado con buenas fortunas. Cuanto más viejo te hagas, más feliz serás. Una viuda parece ser la pareja adecuada para ti porque hará que tu matrimonio sea agradable, despreocupado, rico y saludable.

Prediction # 7

Ahora que eres desafortunado, te llevará un tiempo mejorar ¡ten paciencia! Preguntando por tu enfermedad, enemigos y amante, todo se resolverá. Tu jefe entiende y siente lástima por ti.
La realización de méritos y limosnas te favorecerán.

Prediction # 8

El número 8 dice que tienes suerte en todo.
Como eres inseguro/a como un árbol de teca dorado sin una raíz principal, es mejor hacer una declaración sin compromiso. No seas codicioso ni avariciosa, si lo agarras todo, lo perderás todo. Ten cuidado al hablar y actuar.

Prediction # 9

El número 9 te dice que no debes irte.
Es seguro que el pez volverá a ser un dragón como solía ser. Dirigete hacia el sur y el oeste como un barco que navega en el viento en busca de buena fortuna y prosperidad. Guarda tus ahorros de la misma manera que reservas agua para la estación seca y así serás rico. Conocerás a la persona desaparecida que estás buscando.

Prediction # 10

El número 10 nos cuenta que parece que te caíste del árbol. No puedes decirselo a alguien mientras duerme.
Será difícil encontrar las cosas perdidas.
El amante se encuentra satisfecho. Si busca un bebé, será una niña-bebé. Rara vez existe la posibilidad de encontrar su tesoro perdido, así como la posibilidad de recuperarte de una enfermedad
Eres desafortunado, así que vive tu vida con cuidado.

Prophecies

Prediction # 11

El número 11 dice que tienes mucha suerte. Parece que la luna llena está sin nubes. Te vas a beneficiar de tu comportamiento en la vida anterior. Tu amante, familiares y el deudor serán muy buenos contigo. Tu ganarás la demanda.

Prediction # 12

Eres como un ser mudo golpeado y no pudiste expresar lo que piensas. La ayuda que recibes es solo una ilusión como un sueño que se evapora cuando te despiertas.
No pienses en emparejarte, de lo contrario estarás en problemas.
No obstante, aún tienes suerte de que si estás involucrado en una demanda, ganarás el caso. Un compañero sincero apoyará tu éxito en la profesión. Es posible que encuentres primos y amigos de los que hayas estado separado, pero que apenas encuentres buena fortuna.

Prediction # 13

Eres como una flor en ciernes de una estación seca sin lluvia ni agua para regar. Sin embargo, no te desanimes y trates de escapar. Sé paciente y espera oportunidades, entonces ganarás.
El 13 es un número de la suerte, el hombre que obtenga este número será próspero y lleno de propiedad, dignidad y éxito.
Preguntando sobre la enfermedad, ya estás recuperado de la enfermedad.

Prediction # 14

El número 14 te dice que debes ser paciente y no precipitarte.
Este anuncio desfavorable es para notificarte que tengas cuidado para aliviar tu angustia. Tu destino es como una tortuga agarrando un pedazo de vara en su boca con un cisne sosteniendo el otro extremo, voló en busca de alimento, pero la tortuga abrió la boca para maldecir y murió.
Trate de no cometer actos malvados. Todo estará bien.

Prediction # 15

El número 15 dice que debes cuidarte. Tendrás éxito en todo lo que hagas, especialmente comercial. Si estás esperando un bebé, seguramente tendrás un hijo.
Muestra respeto y reza todos los días, serás afortunado.
Quienquiera que lance el palito con este número vivirá una vida feliz cada noche y día.

Prediction sheets.

Prediction # 16

Extraer este número te cuenta que serás feliz sin problemas ni sufrimiento. Todo está genial! La fortuna que deseas es probable que se haga realidad. Si estás enfermo, te recuperarás por completo. Nada es malo, todo está bien como una brillante luna brillante. Sobre el amante, él o ella es muy bueno/a y honesto/a contigo.

Prediction # 17

Obtener e número 17 significa que vas a obtener una gran fortuna. Tu futuroes brillante y el éxito es tuyo. Eres popular y todo el mundo te quiere. Serás feliz en el amor y vas a tener un bebé. Tus amigos, primos y deudores vendrán a verte con buenas noticias. Debes ser el ganador de la demanda, si está en curso. Si está esperando un hijo, es seguro que nacerá un bebé.

Prediction # 18

Sacar el número 18 significa que tu fortuna es suficiente, que no es lo peor, ni lo mejor. Vivirás una vida pacífica para siempre.
No pienses en hacer un gran proyecto, que puede confundirte y te causará problemas en el futuro. Tienes que esperar tu esperanza incluyendo a tu amante. Tus acciones meritorias de la vida anterior te proporcionarán una vida feliz y alegre.

Prediction # 19

Tu vida está llena de prosperidad. Tu dificultad ha terminado, de ahora en adelante su vida será placentera y feliz cada noche y día. Sin embargo, debes respetar y adorar a las personas beneficiosas, como la triple gema (El Buda, el Dharma o reglas que hay que seguir y la Shanga o comunidad de monjes), especialmente alos monjes venerados y tus padres, tu bondad te permitirá tener buena suerte y felicidad lo antes posible. Dondequiera que vayas, quienquiera que conozcas te respetará. Cuanto más viejo seas, mejor serás.

Prediction # 20

Sacar el número 20 nos dice que eres como una persona que se perdió en el bosque y tiene que abrirse camino a través de las espinas. Afortunadamente, te has lastimado poco debido a tu ingenio y finalmente llegas a tu destino. Los problemas tienen solución. Si estás involucrado en una demanda y la preparas con mucha cautela, no perderás el caso. Te recuperarás de tu enfermedad.

Buddhist temples.

Prediction # 21

Este número te informa sobre tu buen destino, es muy probable que tu vida sea feliz pero van a surgir las dificultades. Ahora eres como un pasajero en un barco entre la tormenta.
Te recuperarás de una enfermedad pero perderás el caso si estás involucrado en una demanda. Todavía hay alguna posibilidad de encontrar cónyuge. Si deseas un bebé, ahora no es el momento.
Asegúrate de pensar y respetar a las personas que te rodean, esto hará que todo sea más fácil.

Prediction # 22

Lo que este número pronostica es excelente, dondequiera que esté, ni la pobreza ni los problemas podrían pasarle. No te faltará la fortuna y la felicidad. Encontrarás una buena esposa. Si estás involucrado en una demanda, no te preocupes, ganarás el caso. Serás tan feliz como un bebé arrullado por una niñera protectora.

Prediction # 23

Obtener este número es indicativo de un buen destino, te llegará la fortuna. Trabajar como comerciante es la mejor ocupación para ti. Al preguntarle a un cónyuge, usted encontrará el mejor y tendrá un matrimonio feliz por siempre. Si estás enfermo, te recuperarás por completo.

Prediction # 24

Obtener este número significa que tendrás éxito en tu vida, si bien requiere más tiempo para que ocurra. En cada paso de tu trayectoria profesional debes tener un buen corazón, como subir gradualmente las escaleras con cuidado hasta llegar a la cima. Entonces serás feliz, libre de toda enfermedad como una brillante luna llena.Tu amante es incierto. En cuanto a las relaciones personales perdidas, te reencontrarás con ellas en un futuro próximo.

Prediction # 25

Si te sale este número quiere decir que probablemente te sientes cansado y aburrido debido al trabajo duro, ten cuidado, la cosecha de lo que sembraste llegará pronto. Preguntando por la fortuna, tienes que esperar, no será fácil. Una viuda o un viudo pueden ser buenos como amantes, pero no lo busques.Ten cuidado con los enemigos que te rodean.

Prediction # 26

El número 26 te dice que tu destino se complica, la fortuna es difícil de alcanzar. Como un remero remando todo el día para obtener las ganancias diarias. Nunca pienses en tener un cónyuge si no quieres que te lastimen Haz acciones de mérito para ayudarte a ser más feliz y mejorar tu destino.

Prediction # 27

Eres como un enorme transatlántico lleno de mercadería que siempre navega pacíficamente a través del océano cada noche y día. Aquel que lance este número es afortunado porque a menudo obtendrá la fortuna. Respeta a tus padres, ancianos, maestros y personas nobles, serás feliz. Tendrás un buen matrimonio y si estás enfermo, te recuperarás completamente.

Prediction # 28

Es como ser arrollado por un torbellino que apenas te permite encontrar la buena fortuna. Tu karma te trae dificultades y obstáculos. Tu vida está cansada como hacer rodar una piedra colina arriba. Sin embargo, tu enfermedad no es tan grave. Todavía estás bastante lejos de encontrar un amante. Cumple con el Dharma y haz acciones de mérito para mejorar tu futuro.

Summary
Article Name
Antigua profecía china
Description
¿Qué es esa caja con palitos? Están disponibles en muchos templos tailandeses para descubrir la profecía china ¿Te explicamos cómo funciona? ¿Quieres saber la tuya? 😲
Author
Publisher Name
Manuel Francisco Jalón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba