Bangkok y Ayutthaya para comenzar ¡Son ágiles e intensas!
Consisten en audios y 1 ó 2 planos en los que se sitúan las paradas para escuchar las explicaciones.
Imprescindible en el programa de viaje si es tu primera vez en la ciudad.
Monasterio real junto al Gran Palacio. Es muy famoso por el Buda reclinado gigante que guarda en una de sus salas, pero merece la pena el conjunto y su Buda principal.
Este Buda se encuentra en el Wat Traimit, en Chinatown. Tiene una belleza especial -que el oro realza- y su posición representa el momento cumbre de la vida de Buda.
Ayutthaya fue la capital del exótico y próspero Reino de Siam. Aquí te ofrecemos el contexto general de la visita para escucharlo en el trayecto de ida, el mismo día de la excursión.
El Palacio es más moderno que el resto monumentos de la ciudad y su conservación es excelente, entre otras cosas por permanecer en activo como residencia real. Yo no me lo perdería.
Es un monasterio muy atractivo por el conjunto de estatuas de Buda y por permitir subir a la base de la gran estupa, desde donde se disfruta de una visión panorámica.
Un monasterio principal en la antigua capital. Aquí se encuentra la cabeza de Buda entre las raíces de un árbol, que se ha convertido en una imagen muy icónica.
En tu visita a Ayutthaya van a predominar las ruinas de monasterios restaurados en las últimas décadas, razón por la que merece la pena incluir el Phanan Choeng. A diferencia del resto, este templo está lleno de vida y en sus capillas se llevan a cabo interesantes rituales. Sin duda, mejora la visita a Ayutthaya vista en su conjunto.